Directorio del camión
Publicidad
 
Comparta este artículo Comparta este Articulo Imprímalo Recomiéndelo
03. Feb. 10 / O.A.S.Q

Prescripción de comparendos para conductores en Bogotá

El acuerdo al que llegaron las asociaciones de transportadores de pasajeros y carga con la Secretaría de Movilidad de Bogotá el martes 1 de febrero, contempla la prescripción de los comparendos impuestos antes del 31 de diciembre de 2006, acuerdos de pago para las multas impuestas después de la fecha mencionada y refrendar la licencia de conducción mientras se paga el crédito.

Prescripción de comparendos para conductores en Bogotá

Para que la prescripción de los comparendos impuestos antes del 31 de diciembre de 2006 se pueda hacer efectiva, el conductor debe solicitarla de forma escrita ante el organismo de tránsito, especificando el número de infracciones que tiene pendientes y la suma de dinero. De la misma forma, puede llegar a un acuerdo de pago con un plazo hasta de 60 meses dependiendo del monto de la deuda y la capacidad de pago, “Cuando el interesado en ponerse la día llegue a un acuerdo de pago, inmediatamente puede solicitar la refrendación de la licencia de conducción para que en el caso de ser conductor de servicio público pueda seguir trabajando… el conductor que se comprometa a cancelar lo que adeuda lo hará a través de la firma de un pagaré o una letra con el valor financiado hasta 5 años”, aseguró José Beltrán Patarroyo, vocero de la Corporación de Apoyo a Misiones Integrales Camioneros CAMICAM, al referirse a la negociación donde quedó estipulado que el acuerdo se pronunció con réplica al Ministerio de Transporte para que se aplique en todas las ciudades de país y así entonces los ciudadanos que figuran como deudores de comparendos puedan ponerse la día.

Prescripción de comparendos para conductores en Bogotá

Para que en este acuerdo se ejerza el derecho a la igualdad, los beneficios que se establecen también cobijan a los conductores de servicio particular y motocicletas, pues no solo los conductores de servicio público de pasajeros y de carga deben dinero por multas, los motociclistas y los conductores de automóvil también pueden solicitar la prescripción de su deuda anterior al 31 de diciembre de 2006, financiar lo que deben después de esa fecha y refrendar el pase” puntualizo Beltrán.

Los datos que debe entregar para obtener su cita son: nombre completo, número de cédula, dirección y teléfono del domicilio, número de la licencia de conducción y la fecha de vencimiento de la misma. La atención será en los siguientes CADES: Movilidad, Suba, Américas y Paloquemao (donde antes funcionada la Secretaría de Tránsito).

 
Publicidad
Últimas Noticias
Opinómetro

 

Últimos Clasificados / Ver más
  • Bogotá
    Vendo camión gama liviana, Blanco Hyundai, modelo 2005, $50.000.000. Trabajando en la costa atlántica, sello matic, satelital. Tel. 7829486, Cel. 3125921388. Email. pemartinezc@msn.com, Pedro Enrique Martínez Castiblanco.
    ver foto

    Alquilo camión Chevrolet turbo, 5 toneladas, furgón para viajes urbanos, Gama Media, Azul,
    de 1997. Información en los Tel. 2069021 - 3142976016. Narciso Zarate Mayorga.
    ver foto


Publicidad   Publicidad

  Videos Más Recientes
 
Gran Premio Nacional de tractomulas No. 22
Motor Home Colombiano
Gran Premio Nacional de tractomulas No. 26 Gran Premio Nacional de tractomulas No. 23 Gran Premio Nacional de tractomulas No. 22 Motor Home Colombiano
 
  No deje de ver
Test Drive
FOTON Aumark
FOTON Aumark ‘Un chino avanzado’

Cada a帽o que pasa va creciendo la necesidad de presentar al exigente mercado productos que...

Historia de las Marcas
AUSTIN
AUSTIN

Hijo de Giles Stephen Austin, un granjero y de Clara Jane Simpson, de Yorkshire, cursè´¸ estudios en ...

Alta Tecnología
Sistema Europeo Dynafleet
Sistema Europeo Dynafleet

El sistema Europeo Dynafleet gestiona a trav茅s de Internet informaci贸n al instante sobre su...

 
  Comunidades
 


Noticias

Reportajes

Test Drive
Gama Liviana
Gama Media
Gama Pesada

Historia de las Marcas


Curso de Mecánica

Alta Tecnología


Revista
Editorial
Edición En Curso
Suscripciones
Precio Nuevos

Clasificados

TV

Indicadores Económicos

Wallpapers

Contáctenos


Regístrese aquí

Directorio del camión

Publimotos.com


Directorio del Motociclista

Club Publimotos


Scooter Pasión

Publimotos TV el canal

Contáctenos: correo@publicamion.com Copyright © 2013 Publiar Editores. Ltda. Telefax 57-1- 6403636 - Tel: 57-1-2497877 Bogotá - Colombia Diseño: Publiar Editores Ltda.
Hosting Asesorías Virtuales